Con los peelings químicos eliminamos y regeneramos las capas más superficiales de la piel para rejuvenecerla, eliminar acné, atenuar manchas y difuminar cicatrices.
Al acelerar la renovación de la piel conseguimos que la piel luzca más lisa, hidratada y uniforme; además de aumentar la síntesis de colágeno y elastina.
tipos de peelings y claves del tratamiento:
Según tu tipo de piel y del objetivo del tratamiento se determinará qué tipo de ácido es el mejor para tu caso, en qué concentración y el número de sesiones necesarias. El tratamiento es muy rápido, las sesiones duran 30-40 minutos y no es necesario usar anestesia pero puede que sea necesario preparar la piel los días anteriores con una crema.
Después del tratamiento la piel estará enrojecida y se producirá una descamación. La duración de estos efectos dependerá de la profundidad del peeling, pero la recuperación es inmediata.
Como tratamiento post-peeling será necesario hidratar la piel profundamente en los días posteriores y protegerla de la radiación solar durante al menos un mes.
- Duración: 30-40 minutos
- Anestesia: No
- Quirófano: no
- recuperación: inmediata
- sesiones necesarias: según peeling