La mamoplastia de aumento sigue siendo la intervención de cirugía estética más demandada pero cada vez son más las pacientes que buscan ante todo un aumento de pecho natural.
Para conseguirlo, estudiaremos y ajustaremos tus expectativas con las posibilidades reales que ofrece tu cuerpo (complexión, edad, tipo de piel…); y elegiremos el tamaño y el tipo de prótesis que mejor te pueden quedar, siempre acorde a tus gustos.
¿cómo es la intervención?
En una operación de aumento de pecho damos el volumen deseado colocando una prótesis mamaria de gel cohesivo de silicona. Existen diferentes vías de abordaje para la colocación del implante (dónde quedará la cicatriz): la vía axilar, la periareolar y la submamaria. Por otro lado, el implante puede colocarse tanto por encima (subglandular o subfascial) como por debajo del músculo (retropectoral).
La técnica empleada dependerá de cada caso particular, pero las prótesis siempre serán de máxima calidad, de las mejores marcas y con garantías en caso de rotura o contractura capsular en los primeros diez años.
- Duración: 1 hora
- Anestesia: general
- Quirófano: si
- Hospitalización: 1 noche (opcional)
- Incorporación laboral: 1 semana
- sujetador deportivo: 4-6 semanas